17 noviembre 2006

"No me gusta la cara de Gallina y de Arslanian"

Para Maradona, Arslanian "inventó vergonzosamente" pelea con barras bravas para tapar lo de López.

Si hay polémica en el futbol, el que no puede faltar es D10s.

Diego Maradona, fue bien clarito: "una vergüenza". Asi definió la actitud del Ministro de Seguridad León Arslanián. Según el Diego, Arslanian "inventó el conflicto con (Rafael) Di Zeo y su gente para tapar la incapacidad (de resolver) el caso López".

Y D10s dijo a los hombres: "A la gente le pueden decir cualquier cosa porque tienen muchos medios a favor. Pero tampoco me quieran tomar por idiota. Que el gobierno de la provincia no diga que el personaje del año y el problema hoy es Rafael Di Zeo y cinco tipos. Porque acá el personaje del año está olvidado, y es Jorge López, que declaró en un juicio y tenía que estar cuidado por la Policía y desapareció. El mismo gobierno que dice que debemos preocuparnos por la violencia del fútbol reconoce que no hay una sola pista del testigo".

Es que a Diego le "jode tremendamente" que "tipos que son incapaces manejen los temas que la gente debe discutir o por los que debe preocuparse". Por eso explicó que es lo que está pasando en este país: , e insistió: "el desastre de San Vicente tuvo a patoteros políticos con palos y armas de fuego tirando a mansalva adelante familias, López sigue desaparecido y hay que soportar a Arslanián y a Gallina (titular del COPROSEDE) dando clases de seguridad".


Maradona, habló en el canal América TV, porque dijo estar "cansado de tanta hipocresía y de que nadie se haga cargo de las responsabilidades que le caben".

"No puede ser que cuando toda la sociedad estaba movilizada por López aparece lo de San Vicente, y cuando se empezó a investigar el financiamiento político de las barras salió lo de Di Zeo, para hacernos creer que hoy el problema son los violentos de Boca, déjenme de joder", dijo el astro.

Diego Armando no se anduvo con chiquitas, "no me gusta la cara de Gallina y de Arslanian, pero sobre todo no me gusta que a la gente la manoseen y le quieran hacer creer cualquiera", explicó, y señaló que "en lugar de cargar contra los Di Zeo hay que crear una cultura de no violencia pero resulta que a los violentos de San Vicente los necesitan para los actos y por eso van a detener por unos días a ocho o nueve y mañana todo seguirá igual".

Amén

2 comentarios:

No Publicable dijo...

¡qué bien jugaba a la pelota el Diego!

Que Nos Parió dijo...

barrilete cósmico!!!