16 agosto 2007

Los Fachos de siempre...

Es un comunicado de unos días del Movimiento Ecuménico de Mendoza... Los carniceros siguen haciendose notar.... esta vez, en los terruños del futuro vice presidente de la Nación

"El día lunes 30 de julio, en la sede de la Asociación Ecuménica de Cuyo, donde funciona el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Regional Mendoza aparecieron dos pintadas con aerosol color azul, con las siguientes leyendas:

“AAA”: en la entrada principal a las oficinas de calle San Lorenzo 478 de Ciudad;

“ChAAAu Lopez”: en la entrada principal de la Biblioteca Prof. Mauricio López, sobre la calle Chile 711.

La AEC, el MEDH y los demás organismos de Derechos Humanos de Mendoza nos reunimos para coordinar las acciones a seguir en repudio de estas pintadas escudadas en el anonimato y que pretenden amedrentar a quienes tenemos un firme compromiso de seguir bregando por la Verdad y la Justicia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

SRES. DE LOS DERECHOS IN-HUMANOS:
Podrìan investigar èsto ?
---------------
Igualmente veraniegos fueron los rutinarios y fáciles asesinatos de policías mendocinos, apostados e inmóviles frente a sus comisarías, por una gavilla de marxistas Montoneros, que comenzó su práctica de tiro con blancos fijos y humanos al ametrallar la Seccional 1ª de la Capital, asesinando al agente Alberto Rubén Cuello, padre de cuatro niños, el 3 de enero de 1976. No conformes con ello, prosiguieron por las inmediaciones matando caprichosamente en los días consecutivos al agente Humberto Armando Hernández Guerra, en Godoy Cruz (el 14 de febrero de 1976), al agente Santos Tomás Fredes Campillay (el 15 de febrero de 1976) y al agente Pablo Roberto Puebla (el 16 de febrero de 1976), éstos en Guaymallén.

La dispersión del aparato ”montonero” operante en la capital mendocina y alrededores (había otro en San Rafael), fue narrada fragmentariamente por Eloy Camus en “La Nación” diario, del 10 de agosto de 2000, pág. 7, identificando a los prófugos “en la clandestinidad” —todos desaparecidos e inocentes como siempre—, una de las cuales era María Ana Erize Tisseau (a) “María Anne” (a) “La Francesa”, muy mentada en esos días para “fundamentar” la detención en Italia y extradición a Francia del My. (R) Dr. Jorge Olivera.

Publicado en :
http://elblogdecabildo.blogspot.com/