16 febrero 2011

"Cada día somos más..." (Billy Bond y la Pesada del Rock)

La muerte de Néstor Kirchner tuvo un efecto positivo: juntó a todos los que apoyan y se identificaron con este proyecto, pero que estaban sueltos. 
Y allá por noviembre (y justo dio la casualidad (?) de que el primer encuentro fue el Día del Pensamiento Nacional), un grupo de platenses formamos la agrupación kirchnerista Herederos. Que arrancó -como no podía ser de otra manera en esta época- con un blog (www.herederosak.blogspot.com). 
Dice el documento fundacional: 
"En los ‘90s fuimos parte de la juventud que se opuso al embate del neoliberalismo, cada uno desde su lugar, desde los espacios a los pudimos acceder o que pudimos conformar. Fueron tiempos difíciles en los que nos convocó la necesidad de resistir. Hoy, la realidad es distinta: nos convoca la posibilidad de construir.
Con alegría, con esperanza, con la firme convicción de estar en el camino correcto, nos constituimos como grupo,  con voluntad de confluir en expresiones similares, con el compromiso cierto de seguir profundizando la transformación, para construir definitivamente una Patria que merezca ser vivida".
El documento completo: www.herederosak.blogspot.com

No hay comentarios.: